CALIDAD
EN CADA DETALLE  inicio-aura-flecha

inicio-aura_r6_c6 MEMORIA DE CALIDADES inicio-aura_r4_

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

Cimentación: Cimentación con losa de hormigón armado.
Estructura: Formada por pilares y forjados reticulares de hormigón armado.

PAVIMENTOS Y ACABADOS

El pavimento completo de la vivienda será porcelánico rectificado de dimensiones 60×60 cm con acabado imitación MACAEL de primera marca.Se utilizará en mismo pavimento con acabado antideslizante de clase 2 para cuartos húmedos. Pintura plástica lisa en paramentos verticales y horizontales. En baños, se dispondrá un revestimiento porcelánico rectificado de forma rectangular, con acabado imitación MACAEL de primera marca.

CARPINTERIA INTERIOR

Puertas de paso ciegas de tablero macizo con acabado lacado blanco, negro o antracita con condena en dormitorio principal y baños.
Armarios empotrados modulares de hoja abatible solapada terminada en lacado blanco, negro o antracita, con baldas interiores y barra de colgar.

CARPINTERIA EXTERIOR

Carpinteria de aluminio anodizado, con acabado negro antracita y rotura de puente térmico. Persianas con lamas en dormitorios y salones. Acristalamiento con vidrio doble, con cámara termo acústica para contribuir al adecuado aislamiento. Puerta de entrada acorazada con cerradura de seguridad de tres puntos y tres bisagras antipalanca de acero.

ENVOLVENTE

La cubierta será inclinada a cuatro aguas con impermeabilización y protección térmica según Código Técnico y revestimiento de teja cerámica.
El cerramiento exterior estará formado por hoja exterior de ladrillo perforado, enfoscado hidrófugo en ambas caras, cámara de aire y aislamiento térmico, trasdosada interiormente con sistema autoportante de placa de yeso laminado. En su cara exterior se ejecutará un revestimiento de mortero monocapa blanco combinado con un aplacado de piedra Tosca.

COCINA

Mobiliario modular de hoja abatible terminado lacado en blanco, negro o antracita compuesto por armarios altos y bajos, tirador oculto y zócalo de aluminio. Encimera y aplacado en frente de bancada de cuarzo tipo Silestone de 2 cm. Fregadero de diseño, placa de inducción, campana extractora, microondas y horno.

SANITARIOS GRIFERIA

Grifería monomando de primera calidad y marca. Plato de ducha de gran tamaño (según planos) con mampara. Mueble bajo lavabo. Sanitarios de primera calidad. Inodoro suspendido con cisterna empotrada en baño principal.

TABIQUERIA PARTICIONES

Particiones entre viviendas y elementos comunes formadas por una hoja central de ladrillo macizo perforado acústico, y trasdosado autoportante interior de yeso laminado con sistema PLADUR o equivalente.
Tabiques de distribución autoportantes con placa por cada cara sistema PLADUR o equivalente con aislamiento de lana de roca en su interior. Disposición de falsos techos en recibidor, pasillos y locales húmedos mediante sistema de yeso laminado sistema PLADUR o equivalente.
Sistema de falsos techos registrables para mantenimiento de maquinaria de climatización en cuarto húmedo secundario.

CLIMATIZACIÓN

Instalación de climatización (frio/calor) mediante bomba de calor inverter de alta eficiencia A+ con refrigerante ecolócigo y distribución de aire mediante conductos y regulación mediante termostato digital ubicado en salón.

INSTALACIONES GENERALES

Instalación de iluminación general con control de presencia y ahorro energético. Infraestructura común de acceso a las comunicaciones a redes de televisión, telefonía, fibra óptica general y cableado de datos. Video portero. Instalación de ventilación de viviendas con red de extracción en baños y cocinas con extractores mecánicos individuales ubicados en baños.

INSTALACION ELÉCTRICA

Instalación eléctrica según el REBT con grado de electrificación elevado (9.2 kw) con circuitos independientes para climatización, lavadora/calentador, iluminación, cocina/horno, tomas de corriente generales y tomas de corriente en cuartos húmedos.

INSTALACIÓN FONTANERÍA y AGUA CALIENTE SANITARIA

Instalación de fontanería realizada con tuberías de polietileno, con llaves de corte en cada cuarto húmedo y llaves de aparato. Tomas bitérmicas en lavadora y lavavajillas. Producción de ACS con energías renovables y producción auxiliar con acumulador eléctrico de alto rendimiento.

INSTALACIÓN TELECOMUNICACIONES

Instalación eléctrica según el REBT con grado de electrificación elevado (9,2kw) con circuitos independientes para climatización, lavadora/calentador, iluminación, cocina/horno, tomas de corriente generales y tomas de corriente en cuartos húmedos.

INSTALACIÓN DE TELECOMUNICACIONES

En interior de viviendas, puntos de acceso de usuario de RTV, telefonía con cable UTP (4 pares) y registros de terminación para acceso a fibra óptica. Habrá de 3 a 5 tomas de TV por vivienda, dependiendo del modelo.

ACCESO, ASCENSOR y ZONAS COMUNES

En zaguán, escaleras y distribuidores de vivienda dispondrán de pavimento porcelánico de primera marca. Zaguán revestido con materiales nobles. Se dispone de un ascensor de 4 plazas con puertas automáticas en cabina y rellanos.

SÓTANO

Sótano destinado a aparcamiento de vehículos, con puerta de entrada automática.
Instalaciones de seguridad contra incendios mediante detectores, bocas de incendio equipadas, extintores y alumbrado de seguridad.
Evacuación de humos controlada mediante conductos de chapa y ventiladores de extracción con control de CO y accionamiento en caso de incendios.

logo-nuba-white

Start typing and press Enter to search